Fluke Certificador y Cualificador CableIQ

El nuevo Certificador y Cualificador CableIQ ESUNA HERRAMIENTA DE MD ELECTRÓNICA QUE determina rápidamente si los vinculos de cableado existentes admiten los requisitos de ancho de banda de la red.

CableIQ™ Qualification Tester

Comprobador de calificación de cobre que detecta problemas y califica la velocidad del cableado (10/100/1000/VoIP)


Al instante

  • Cualifica: detecta si el cableado existente puede funcionar con voz, 10/100, VoIP o Gigabit Ethernet.
  • Soluciona incidencias: muestra por qué el cableado existente no puede cumplir el requisito de ancho de banda de la red (p. ej. diafonía a 11 metros).
  • Descubre: detecta qué hay en el extremo más alejado de cualquier cable y muestra la configuración del dispositivo (velocidad, dúplex y emparejamiento).
  • Identifica los puertos sin usar del switch que pueden reasignarse.
  • Muestra gráficamente la configuración y la distancia hasta los fallos gracias al mapa de cableado avanzado.
  • Cualifica todos los soportes de cableado de cobre: par trenzado, coaxial y cableado de audio.

Capacidades del producto

La visión del ancho de banda del cableado para el técnico de redes

CableIQ es el primer comprobador de ancho de banda para técnicos de redes. Proporciona, incluso a los técnicos de redes más inexpertos, la visión necesaria para saber qué velocidades puede admitir el cableado existente, aislar rápidamente las incidencias del cableado de las de la red y descubrir qué hay en el extremo más alejado de cualquier cable. Gracias a ello, los técnicos de redes pueden cerrar con mayor rapidez las notificaciones de problemas, reducir el tiempo de llamada y ahorrar dinero mediante una mejor utilización de la infraestructura existente.

Reduce las incidencias transferidas en un 30%
La gran capacidad de resolución de problemas de CableIQ y su intuitiva interfaz permiten a los técnicos de primera línea identificar y solucionar una amplia gama de incidencias en la infraestructura. ¿Está el puerto activo? ¿Coinciden los modos dúplex? ¿Es un problema de red o del cableado? ¿Puede soportar el cable el ancho de banda de red necesario? CableIQ es la única herramienta que puede responder a todas estas preguntas antes de remitir las incidencias a técnicos más cualificados, lo que reduce el escalado de los problemas.

Consultas ..02262-15636415 mdhamber@hotmail.com

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto-Nº Recibo-Lugar de pago

Comentarios

Los comentarios están cerrados.